viernes 11 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Parot y sentir de Católica: «Es lamentable lo que le pasó a Asad»

El zaguero del tetracampeón expresó que apoyarán a Yamil Asad: "Vamos a estar con él con un apoyo incondicional", dijo. Los 'cruzados' vienen de caer ante Palestino y Cobresal en las últimas dos fechas, es por eso la tarea es volver a la senda del triunfo en el choque con Everton.

El defensor central de Universidad Católica, Alfonso Parot, habló con los medios sobre la actualidad ‘cruzada’ en la antesala del duelo con Everton, contingencia que se vio afectada por el accidente de tránsito que protagonizó Yamil Asad al manejar en estado de ebriedad.

«La noticia está en desarrollo, están recopilando toda la información sobre cómo va el tema de Yamil. Ahí vamos a estar atento en base a las noticias que vayan saliendo», comentó en conferencia de prensa refiriéndose la situación del refuerzo del tetracampeón.

El argentino se encuentra siendo asesorado por los abogados de la UC, por eso el zurdo añadió que «es lamentable lo que le pasó, vamos a estar con él con un apoyo incondicional, tal como se ha caracterizado siempre este grupo y esta institución. No sé como se lo habrá tomado el grupo y ahora vamos a conversar todos».

Ahora, con respecto a la situación de venir de dos derrotas consecutivas, el defensor ‘cruzado’ indicó que «hemos hecho mucho penales, es un tema a mejorar. Somos un equipo consciente de nuestro errores y por eso trabajamos fin de semana a fin de semana para hacer un buen partido. Tuvimos dos tropiezos, pero seguimos firmes con nuestros objetivos».

Sobre el duelo ante los ‘ruleteros’ que tendrán en la fecha, el jugador comentó que «es un equipo que siempre nos hace buenos partidos tanto de local como de visitan, tienen gente rápida por las bandas. Hay que hacer un buen partido, estar siempre concentrado, tratar de ser efectivo y a no desesperarse en caso de que no salgan las cosas».

Universidad Católica se medirá ante Everton este sábado 12 de marzo a las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 6 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot