viernes 11 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

María José Rojas fue figura en el paso de Sydney a la final

La seleccionada chilena y jugadora del Sydney FC, María José Rojas, brilló y fue autora del empate transitorio de su escuadra ante Melbourne City, en las semifinales del fútbol femenino australiano. Su elenco clasificó a la final y 'Cote' podría sumar un nuevo título a su carrera.

La chilena volvió a brillar. María José Rojas cumplió un gran cometido en el triunfo 4-2 de Sydney FC ante Melbourne City, victoria que le permitió a su club avanzar a la gran final de la Liberty A-League del fútbol femenino de Australia.

Después de terminar como sólidos líderes en la fase regular de la liga, Sydney clasificó a los playoffs, instancia donde caía 2-0 ante sus pares de Melbourne City hasta pasado los 70′ de partido. Fue entonces cuando Cortnee Vine (73′) marcó el primer descuento para las ‘skyblues’ y en el epílogo del encuentro, apareció ‘Cote’ Rojas para igualar el duelo a los 90’+1.

Su agónico tanto permitió a su elenco llevar el encuentro a tiempo suplementario, donde las celestes sacaron todas sus credenciales y terminaron imponiéndose por un marcador de 4-2. De esta forma, accedieron a la gran final del torneo.

Ahora, Sydney esperará al vencedor entre Adelaide United y Melbourne Victory, para determinar quién será el cuadro campeón del fútbol femenino australiano. El choque será el próximo domingo 27/03 y María José Rojas tendrá la oportunidad de sumar un nuevo título a su impresionante carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » María José Rojas