viernes 11 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristian Erbes por La Serena: «Hay tiempo para revertir esto»

Deportes La Serena no levanta cabeza en el Campeonato Nacional y sigue sin conocer el triunfo, tras tres derrotas y misma cantidad de empates. Es por eso que Cristian Erbes habló tras la caída ante Cobresal y aseguró que hicieron méritos suficientes para haber conseguido algo más.

Deportes La Serena cayó nuevamente en casa, esta vez ante Cobresal por un marcador de 3-2, en la sexta fecha del Campeonato Nacional. Los ‘papayeros’ todavía no logran sumar de a tres en el presente torneo, es por eso que Cristian Erbes, experimentado refuerzo ‘granate’, expresó su sentir por este momento.

«Creo que no merecíamos perder, pero bueno, el fútbol es así. Por momentos el equipo jugó muy bien, pero nos agarraron de contra y nos hicieron esos goles. Somos un equipo nuevo y todavía nos tenemos que ir conociendo», afirmó el ‘Pichi’ a los micrófonos de TNT Sports.

La parcialidad local reaccionó y exigió la salida del DT Ivo Basay. Ante esa situación, el volante argentino indicó que es «normal, por los malos resultados, esto es así. La gente se enoja y es lógico. La Serena viene de un año complicado y esta campaña había mucha ilusión, pero todavía tenemos tiempo de revertir esto lo más rápido posible», aclaró.

Respecto a cuál es la fórmula para salir de la racha negativa, el ex Boca Juniors aseguró que «hay que seguir entrenando, creo que tenemos muy buenos jugadores, solo hay que encajar las piezas. Por ahí no veníamos jugando bien y hoy lo hicimos por momentos».

Por último, confirmó que el plantel apoyo a Ivo Basay. «Sí, nosotros trabajamos para salir todos juntos adelante, esto es un grupo y tratamos de dar lo mejor para que los resultados se den», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Erbes » JUGADORES