viernes 11 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Melipilla vino desde atrás para remontarle a Deportes Recoleta

En el duelo que cerró la cuarta fecha de Primera B, los 'potros' despertaron a tiempo y se impusieron por 2-1 al cuadro albiazul jugando como visitante en Santa Laura. El 'Reco' marcó el primer gol de su historia en la división de plata del fútbol chileno, pero no le alcanzó para ganar.

En el compromiso que dio por terminada la jornada 4 de Primera B 2022, Deportes Melipilla vino desde atrás para remontarle un duro encuentro a Deportes Recoleta, que ganaron 2-1 en condición de forastero en el reducto de Santa Laura.

La visita comenzaba mejor, pero en los 20′ ocurrió un hito histórico. Gonzalo Tapia se elevó y metió un cabezazo con mucha dirección que significó el 1-0 del ‘Reco’ y el primer gol en su historia en la división de plata del fútbol chileno. Momento inolvidable para este club que se fundó apenas en 2014.

Ya en la segunda parte, cuando los albiazules se veían más cerca de aumentar, los ‘potros’ respondieron con la paridad de Diego Alvarado (69′). El propio delantero decretó su doblete en el 81′ para dar la vuelta al marcador y aguarle la fiesta al conjunto recién ascendido a la categoría.

Melipilla ganó su primer partido en el torneo y llegó a cuatro puntos. En la próxima jornada, tendrá que recibir a Deportes Copiapó el 16 de marzo desde las 18:00 horas.

Por su parte, Deportes Recoleta estuvo muy cerca de ganar su primer encuentro en la división, pero queda con el consuelo del hito de la primera anotación. Con dos unidades en su haber, el cuadro albiazul buscará ese histórico triunfo el 16/03 a las 18:00 horas en su visita a Barnechea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias