sábado 12 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Nico Díaz expulsado en caída de Mazatlán vs. Monterrey de Vegas

En el inicio de una nueva fecha del Clausura de México, los 'rayados' se hicieron fuertes en casa y derrotaron por 2-1 al cuadro de Sinaloa, donde dos chilenos se vieron las caras. Sebastián Vegas fue titular en el local y Nicolás Díaz en la visita, pero este último vio la roja sobre el final.

Jornada de dulce y agraz, dispar para dos chilenos que se enfrentaron en México. Por la jornada 10 del Torneo de Clausura MX, Monterrey con Sebastián Vegas como titular superó como local por 2-1 a Mazatlán, que tuvo a Nicolás Díaz desde el principio, pero que lo perdió en el desenlace del encuentro.

Los ‘rayados’ dieron dos zarpazos en el primer tiempo con los goles de Stefan Medina (19′) y Joel Campbell (41′), para empezar a liquidar el encuentro.

En el complemento el cuadro forastero descontó con el tanto de Miguel Sansores (72′), pero eso no fue suficiente. A los 57′, ‘Nico’ Díaz había sido amonestado, pero en los descuentos tras revisión en el VAR, el ex zaguero de Palestino fue expulsado por conducta violenta ante Medina.

Vegas por su parte, estuvo hasta el final en cancha y fue amonestado en el último minuto por perdida de tiempo. De esta forma, Monterrey trepó hasta la octava posición del torneo mexicano y los de Sinaloa siguen en la penúltima ubicación, por sobre el complicado América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias