sábado 12 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con M. Rodríguez y Pinares: Altay venció al Yeni en Turquía

En un duelo clave para el equipo, el cuadro de los chilenos superó por la cuenta mínima al conjunto aurinegro como local. Altay ya suma siete puntos en sus últimos tres partidos, agarrando una racha positiva tras seguidilla de malos resultados, y se ilusiona con mantener la categoría.

En un partido válido por la jornada 29 de la Superliga Turca y disputado en el estadio Alsancak Mustafa Denizli Stadı, el Altay venció al Yeni Malatyaspor por 1-0 y se ilusiona con salir de puestos de descensos. Martín rodríguez y César Pinares fueron titulares y jugaron gran parte del partido.

El primer tiempo se definió en favor del Altay gracias al gol mediante lanzamiento de penal de Marco Paixão a los 44 minutos. Con esa ventaja mínima, ambos elencos se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo ambos clubes buscaron imponer su juego y tratar de mejorar el resultado. Sin embargo, la intensidad del duelo fue bajando a medida que los minutos fueron pasando.

Martín Rodríguez completó un buen partido y fue reemplazado a los 90+2′, mientras que César Pinares también disputó un gran compromiso siendo reemplazado a los 76′.

Final del partido. Con este resultado el Altay se posiciona en el puesto 17 con sus 29 unidades, a solo tres de salvarse del descenso. En la siguiente jornada el cuadro de los chilenos se medirán ante el Sivasspor por la Liga Turca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » Martín Rodríguez