sábado 12 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich repartió puntos en su visita a Hoffenheim

En un encuentro donde el multicampeón alemán fue de menos a más, los 'bávaros' empataron 1-1 con 'Die Kraichgauer' en Sinsheim. Los hombres de Nagelsmann sumaron su segunda fecha sin festejar en Bundesliga y le dieron vida al Dortmund en la carrera por el título.

En un compromiso válido por la jornada 26 de la Bundesliga, Bayern Múnich no pudo en su visita al PreZero Arena e igualó 1-1 con Hoffenheim, resultado con el que el gigante europeo acumuló dos fechas sin poder conocer de triunfos.

Los ‘bávaros’ como siempre se adueñaron del esférico y mediante la posición buscaron desequilibrar, pero esa operación se vio sorprendida cuando Christoph Baumgartner (32′) abrió el marcador para el dueño de casa.

Sin embargo, el multicampeón alemán cuenta con un goleador de raza y justo al filo del descanso, Robert Lewandowski (45+3′) volvió a decir presente y colocó la paridad visitante.

En la segunda mitad, el conjunto de Múnich se volcó en ataque y tuvo hasta cinco ocasiones claras de gol, incluyendo un tiro en el palo. Los dirigidos por Julian Nagelsmann fue superior, pero la poca efectividad de cara a portería les permitió solo rescatar un punto.

Bayern sigue dominando la Bundesliga con 60 puntos, pero le da más vida a Borussia Dortmund, ya que los amarillos tienen 10 menos, pero dos duelos pendientes, por lo que podrían quedar a cuatro. Los rojos buscarán volver a abrazarse en la liga cuando reciban a Unión Berlín el 19 de marzo en Allianz Arena.

Por otro lado, ‘Die Kraichgauer’ sigue en la parte alta y se ubica en la quinta plaza de la liga alemana, en zona de Europa League gracias a sus 44 unidades. En la siguiente fecha de la Bundes tendrán que visitar la capital para medirse a Hertha Berlín (19/03).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias