sábado 12 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus sigue en pelea por título tras triunfo ante Sampdoria

Los 'bianconeros' fueron hasta Genoa y se llevaron una valiosa victoria por 3-1 sobre el 'Círculo Azul'. La 'vecchia signora' sigue aprovechando que los de arriba en la tabla han enredado puntos y resolvió a través de un inspirado Álvaro Morata para acercarse al liderato de Serie A.

En un compromiso válido por la jornada 29 de la Serie A, Juventus logró su tercera victoria consecutiva tras superar a Sampdoria por 3-1 en condición de visitante, para de esta forma meterse con todo en la discusión por el título.

Los ‘bianconeros’ terminaron la primera mitad con la tranquilidad de dos goles de ventaja en el marcador, ya que Maya Yoshida (23′) marcó en propia meta y Álvaro Morata (34′) aumentó de penal.

El conjunto de Massimiliano Allegri comenzó a manejar el cotejo para calmar, pero la peligrosidad del resultado se hizo presente cuando el juez cobró penal para el ‘Círculo Azul’. No obstante, Szczesny estuvo notable para detener el lanzamiento de Antonio Candreva a los 74′.

Aunque poco después Abdelhamid Sabiri (84′) descontó y le puso total incertidumbre al resultado. La ‘vecchia signora’ no estaba para sorpresas y aseguró el triunfo con Morata (88′) firmando su doblete y los tres puntos de fueron a Turín.

La ‘Juve’ sigue prendida y entró de lleno en la lucha por el Scudetto, ya que sumaron 56 unidades y quedaron a cuatro del líder AC Milan. Ahora deben cambiar el foco, pues este 16 de marzo recibirán a Villarreal por la revancha de octavos de Champions League. En la ida igualaron a un tanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri