sábado 12 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Villarreal venció al Celta de Vigo y escaló en la tabla de La Liga

El submarino amarillo logró una ajustada victoria por la cuenta mínima ante un Celta de Vigo que no hizo mucho por revertir el marcador. El Villarreal ahora concentrará sus fuerzas en la Champions League cuando tengan que medirse ante la Juventus.

En un partido válido por la jornada 28 de la Liga Española y disputado en el estadio El Madrigal, el Villarreal venció por 1-0 al Celta de Vigo y se metió en la pelea por clasificar a puestos internacionales. Dani Parejo fue el héroe del partido al marcar el único gol.

En el primer tiempo ambos elencos no se hicieron daño e intentaron imponer su juego. Sin embargo, la primera mitad acabó con un pálido 0-0.

En la segunda mitad el Villarreal adelantó sus líneas e intentó marcar diferencias en el partido. Fue así como a los 66 minutos Dani Parejo se encontró con la apertura de la cuenta tras marcar el 1-0 en favor del Villarreal tras gran pase de Manu Trigueras. De ahí en más el resultado no se volvió a mover.

Final del partido. Villarreal venció por 1-0 al Celta en un triunfo que le hace sumar 45 puntos en la sexta posición. con esta derrota, el ex equipo de Pablo Hernández y Marcelo Díaz se está canta de la décima posición con sus 35 positivos.

En sus siguientes compromisos, el Villarreal irá hasta el Juventus Stadium para enfrentar a la Juventus por los octavos de final de vuelta de la Champions League el próximo miércoles 16 de marzo. El Celta, por su parte, recibirá al Betis de Manuel Pellegrini por la Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias