sábado 12 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Ronaldo lideró triunfo de United con triplete y récord mundial

Un entretenido partido de Premier se vivió entre los 'red devils' ante Tottenham, donde el astro portugués se robó la película con un hat-trick para comandar la victoria por 3-2 sobre los 'spurs'. Además, el 'Bicho' se convirtió de forma oficial en el mayor goleador de la historia del fútbol.

Este hombre es una bestia y no para de agigantar su leyenda. En un partido correspondiente a la jornada 29 de la Premier League, Manchester United venció a Tottenham por 3-2 en electrizante choque en Old Trafford, donde Cristiano Ronaldo fue protagonista absoluto con goles y nuevo récord.

Tras una buena circulación de balón, el portugués se despachó un tremendo golazo de distancia a los 12′ para adelantar al local. Pero más tarde una mano de Alex Telles fue señalada como penal para los ‘spurs’, el cual Harry Kane (35′) transformó en el empate.

La alegría duró poco y nada, ya que en el 38′ CR7 volvió a adelantar al gigante inglés en un momento histórico, ya que fue su anotación 806 como profesional para superar los 805 de Josef Bican y ser oficialmente el máximo goleador en la historia del fútbol según IFFHS.

El equipo que dirige Ralf Rangnick manejaba en el complemento, pero se empezó a echar muy atrás y lo pagó caro. En el 72′ Harry Maguire introdujo el balón en su propia portería tras intentar cruzarse en un centro.

Pero el ‘Bicho’ fue al rescate nuevamente y a los 81′ metió un gran cabezazo después de un córner, completó su tripleta y le dio el triunfo a los ‘red devils’.

Con un Ronaldo descomunal, el United se afirma en el cuarto lugar de la liga inglesa con 50 puntos, y ya se mentaliza en la revancha de octavos de Champions ante Atlético de Madrid este 15 de marzo en el Teatro de los Sueños.

Mientras que los dirigidos por Antonio Conte se quedaron séptimos con 45 unidades, fuera de zona de Liga de Campeones, por lo que necesitan levantarse cuando visiten a Brighton el 16/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias