sábado 12 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

AC Milán cumplió y derrotó a Empoli por la Serie A

El Milan sigue demostrando grandes argumentos futbolísticos en La Serie A tras vencer por 1-0 al Empoli y así obtener cada vez más confianza para consolidarse en la punta del torneo italiano. El gol del encuentro fue de Perre Kalulu.

En el duelo que culminó con la jornada sabatina de la fecha 29 de la Serie A, Milan no sufrió para derrotar 1-0 a Empoli en un duelo cómodo donde los ‘rossoneri’ fueron amplios dominadores durante los 90 minutos de juego.

A pesar de controlar las acciones y tener muchas jugadas de peligro, el gol fue obra del defensor central Perre Kalulu (19′), quien se quedó con un rebote fuera del área y conectó un zurdazo rasante que dejó sin opciones al arquero Guglielmo Vicario.

Una cómoda victoria de los dirigidos por Stefano Pioli que, con estos tres puntos, se mantuvieron en el primer lugar de la tabla con 63 unidades. Ahora, los ‘rossoneri’ deberán visitar a Cagliari el próximo sábado 19 de marzo en un partido que intentarán ganar para seguir escapándose en la cima de la Serie A.

Por su parte, Empoli sumó un nuevo partido sin triunfos y quedó en la decimotercera posición con 32 puntos. En la siguiente jornada tendrán la oportunidad de reivindicarse cuando reciban a Hellas Verona el domingo 20 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES