sábado 12 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla sumó minutos en goleada de Flamengo

El 'Huaso' ingresó en el minuto 64 de partido en la cómoda victoria de Flamengo, quienes no tuvieron problemas para golear 0-6 a Bangu en el Campeonato Carioca. Importante participación para Isla, quien suma ritmo pensando en las Eliminatorias.

Mauricio Isla dejó atrás los problemas en Flamengo e ingresó en el minuto 64 de la cómoda goleada que el ‘mengao’ le propinó a Bangu en el Campeonato Carioca. El equipo del ‘Huaso’ le propino un aplastante 0-6 a domicilio en la última jornada de la fase regular.

Los goleas para el ‘mengao’ fueron obra de Giorgian De Arrascaeta (9′), Leo Pereira (45′ y 83′), Matheus de Oliveira (75′) y un inspirado Gabriel Barbosa, quien como de costumbre no defraudó y también anotó un doblete en la goleada del equipo de su equipo (14′ y 90+4′).

Con esta cómoda victoria, Flamengo puso fin a su participación en la fase regular y terminó segundo con 26 puntos de 33 posibles. Ahora, deben esperar rival para disputar las semifinales del certamen el próximo miércoles 16 de marzo.

Por su parte, el humilde Bangu quedó penúltimo con solo nueve unidades y puso fin definitivamente a su participación en el torneo, quedando a solo detalles de descender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla