domingo 13 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Valdés y Dávila vieron acción con sus clubes en la Liga MX

Los chilenos no se despegan de la cancha y siguen teniendo más aventuras en la Liga MX. Club León de Víctor Dávila y Jean Meneses sufrió una gran derrota a manos de Tigres, mientras que América de Diego Valdés empató con Chivas en el clásico.

Las aventuras de los chilenos en la Liga MX continua, sin embargo, León de Dávila y Meneses tuvo una aplastante derrota por 3-0 ante Tigres, mientras que el América FC de Diego Valdés empató en el clásico del futbol mexicano contra Chivas de Guadalajara sin goles.

El primero que vio acción fue Dávila junto a las ‘esmeraldas’ que no pudieron hacerle frente a la rudeza de los tigres, puesto que, se vieron fácilmente superados ya que de la mano de André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y Florian Thauvin sellaron el triunfo de los ‘universitarios’ de sólida manera.

Tras la derrota la ‘Fiera’ quedó como sexta del certamen con 15 unidades y en su siguiente duelo tendrá que enfrentar en condición de local a Seattle Sounders Football Club por la Liga de Campeones de la Concacaf el 17 de marzo.

Por otro lado, las ‘águilas’ y los rojiblancos tuvieron un compromiso de alto impacto donde existió de todo menos goles, este resultado dejó un amargo sabor de bocas a los espectadores que estaban a la espera de un gran espectáculo. Una de las jugadas que marcó la disputa fue la expulsión de Jonathan Dos Santos (América), sin embargo, a pesar de la superioridad de los locales no pudieron abrir el marcador.

Este resultado dejó al equipo del volante nacional en la decimoséptima parte de la tabla con solo siete unidades en diez partidos. disputados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias