domingo 13 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Arsenal no sufrió y venció cómodamente a Leicester

Los dirigidos por Mikel Arteta no pasaron problemas para derrotar 2-0 a Leicester y ya suman seis partidos invictos en la liga inglesa, posicionándose en el cuarto lugar después de un complejo inicio de temporada donde estuvieron complicados con el descenso.

En el duelo valido por la jornada 29 de Premier League, Arsenal no pasó zozobras ante Leicester y los venció cómodamente 2-0 en el Emirates Stadium. Los ‘gunners’ encontraron el rumbo de la mano de Mikel Arteta y se metieron en puestos de clasificación directa a Champions League.

En un cómodo encuentro, los dirigidos por el español se pusieron rápidamente en ventaja gracias al gol de Thomas Partey en el minuto 11 de partido. Ya en la segunda parte, volvieron a golpear tempranamente y Alexandre Lacazette marcó de penal al 59′.

Con esta victoria, Arsenal escaló hasta el cuarto lugar de la tabla con 51 puntos a pesar de tener menos partidos que sus rivales cercanos. Ahora, en la siguiente jornada deberán sortear un complejo partido ante Liverpool, el próximo 16/03.

Por su lado, Leicester continúa con su mal momento y cayó hasta la decimosegunda posición con 33 unidades. Ahora pondrán todos sus esfuerzos en el partido de vuelta de Europa League, donde enfrentarán a Rennes el 17/03 después de haberlos derrotado 2-0 en el partido de ida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES