domingo 13 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Opción en la ‘Roja’? Galdames fue titular en empate de Genoa

La selección chilena deberá salir con todo ante Brasil y Uruguay para quedarse con un cupo para el Mundial de Qatar 2022. En esa línea, Pablo Galdames quiere decir presente después de haber sido titular con Genoa en el empate ante Atalanta.

En la previa de la importante doble fecha eliminatoria que Chile animará ante Brasil y Uruguay, donde es importante conseguir buenos resultados para clasificar a Qatar 2022, Pablo Galdames quiere ser una opción para Martín Lasarte y se quiere ganar su espacio con lo mostrado en Italia.

El volante nacional fue titular en el empate sin goles que Genoa y Atalanta animaron en la jornada 29 de la Serie A. El chileno tuvo gran despliegue en el mediocampo y disputó casi todo el compromiso, siendo reemplazado al minuto 88 por el delantero Yayah Kallon.

Una buena noticia para Marín Lasarte, quien sumó una nueva opción en el mediocampo de la ‘Roja’ pensando en los vitales partidos ante Brasil en Belo Horizonte y ante Uruguay en Santiago. En estos compromisos, que están pactados para el 24/03 y 29/03 respectivamente, Chile saldrá a jugarse el todo por el todo por un cupo para el Mundial.

Tras el empate de Genoa, el equipo del chileno sumó su séptimo empate consecutivo y sigue complicado con el descenso al quedar penúltimo con solo 19 unidades. En la siguiente jornada, los ‘rojiazules’ enfrentarán a Torino el 18/03.

Por su parte, Atalanta sumó su segundo partido sin triunfos y se estancó en el quinto lugar de la tabla con 48 puntos. Ahora, deberán enfrentar a Bayer Leverkusen en la vuelta de Europa League para luego jugar ante Bolonia el próximo 20/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames