domingo 13 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Baeza y Huerta jugaron en fea caída de Toluca ante Pachuca

El seleccionado chileno fue titular y disputó los 90' en la goleada 3-0 que sufrió su equipo ante Pachuca en la jornada 10 de la Liga MX. Por su parte, Valber Huerta ingresó al 42'. Dura caída para los 'diablos rojos', quienes han llevado una irregular campaña en la actual temporada.

Los chilenos en el exterior continúan representando a sus respectivos equipos y esta vez fue el turno de Claudio Baeza y Valber Huerta. El volante nacional fue titular y disputó todo el compromiso en la dura caída que sufrió Toluca ante Pachuca, donde cayeron 0-3 en la jornada 10 de la Liga MX. El zaguero ingresó más tarde.

El equipo del chileno comenzó cayendo tempranamente, cuando sufrieron el gol de Víctor Guzmán al minuto 12. Tras esto, intentaron nivelar las acciones pero no lograron concretar sus ataques y terminaron en desventaja la primera parte, que culminó con el ingreso de Huerta en el 42′.

El segundo tiempo no fue diferente y Nicolás Ibáñez amplió la ventaja para Pachuca al minuto 70. Tras esto, llegó la lápida para Toluca cuando Yairo Moreno marcó el 3-0 final al minuto 85.

Con esta derrota, el equipo de Claudio Baeza quedó séptimo con solo 13 unidades. Ahora, en la siguiente jornada deberán enfrentar un complicado encuentro ante el poderoso América, en un duelo que está pactado para el 20/03.

Por su parte, Pachuca se encuentra como sólido puntero de la liga con 22 puntos. En la próxima fecha enfrentarán al Cruz Azul de Iván Morales en el compromiso pactado también el domingo 20 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias