domingo 13 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

En estado de gracia: Barcelona aplastó en casa a Osasuna

Los azulgranas de Xavi Hernández están imparables en La Liga y ahora ganaron, gustaron y golearon a los rojillos por 4-0 en una notable presentación en el Camp Nou. El 'Barca' liquidó el partido con explosivo primer tiempo y trepó hasta la tercera ubicación de la tabla en España.

Están en un momento espectacular. En un compromiso válido por la jornada 28 de La Liga, Barcelona de Xavi Hernández volvió a exhibir una tremenda presentación al golear sin contratiempos a Osasuna por 4-0 en el Camp Nou.

Los culés se pusieron tempranamente en ventaja con gol de penal de Ferran Torres (14′). El propio ex Manchester City aumentó en los 21′ tras notable habilitación de Ousmane Dembélé. Para cerrar un primer tiempo notable, Pierre-Emerick Aubameyang (27′) colocó el tercero en lo que ya era una goleada.

A puro toque e intensidad, el cuadro catalán siguió dominando ante un conjunto visitante que estaba totalmente nocaut. El joven Riqui Puig (75′) se encargó de colocarle la guinda al pastel azulgrana.

El equipo de Xavi sigue imparable y trepó hasta la tercera ubicación de Liga Española con 51 puntos. La semana entrante será clave para el ‘Barca’, pues el 16/03 visita a Galatasaray por la revancha de octavos de Europa League, y posteriormente el 20 de marzo visitará a Real Madrid para una nueva versión de El Clásico.

Los rojillos se estancaron en la medianía de la tabla con sus 35 unidades, y buscará levantarse de esta fea derrota cuando reciba al colista Levante el 19 de marzo en Pamplona.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xavi Hernández