domingo 13 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Brasil goleó sin piedad a la ‘Roja’ Femenina Sub 17 en Sudamericano

En el inicio del cuadrangular final del Torneo Sudamericano Sub 17, la selección chilena femenina fue aplastada por la 'Verdeamarela' con un abultado 8-0 en el estadio Charrúa. La 'Rojita' fue ampliamente superada de principio a fin y queda muy herida para lo que viene.

Lamentable humillación futbolística. En su primer partido en el cuadrangular final del Sudamericano Sub 17, la selección chilena femenina recibió una tremenda paliza por parte de su similar de Brasil, que sin piedad se impuso con un categórico 8-0 en el estadio Charrúa de Uruguay.

El combinado brasilero salió con todo y en cinco minutos ya ganaba por 2-0, superioridad clara que les permitió irse al descanso cinco goles arriba en el marcador.

La ‘Roja’ estaba totalmente golpeada y no fue rival para la ‘Verdeamarela’, que en la segunda parte puso un poco el pie en el acelerador. De todas formas, se las arreglaron para marcar tres anotaciones más.

Dolorosa derrota para las chilenas categoría Sub 17, que buscarán levantarse en el torneo el miércoles 16/03 ante la selección de Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias