domingo 13 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Benjamín Kuscevic fue titular y brilló en triunfo de Palmeiras

El defensor chileno estuvo en cancha los 90' en la victoria del 'Verdao' 1-0 sobre Santos por el Torneo Paulista. El ex U. Católica provocó el penal con el que su equipo ganó el encuentro, ganó muchos duelos y mostró mucha seguridad en el fondo con más de una centena de toques de balón.

Se va haciendo poco a poco un nombre en el equipo estelar del bicampeón de América. El chileno Benjamín Kuscevic fue titular y buena figura en el triunfo de Palmeiras sobre Santos por 1-0 en Allianz Parque, duelo válido por la jornada 11 del Torneo Paulista.

El partido se resolvió al filo del término del primer tiempo, con el zaguero nacional provocando el penal para el ‘Verdao’, el cual Raphael Veiga (45+5′) convirtió en el único gol de la tarde noche. Además, en esa jugada se generó la expulsión de Emiliano Velázquez en el ‘Peixe’.

El ex defensor de Universidad Católica fue uno de los mejores jugadores del compromiso, además de provocar el penal para la victoria completó 103 toques, cuatro duelos ganados, tres despejes, dos intercepciones, un remate bloqueado e incluso hasta un regate.

Partidazo de un Kuscevic que quiere ganarse un puesto en Palmeiras. Con el triunfo sobre Santos, los dirigidos por Abel Ferreira se afianzaron aun más como líder del grupo C del campeonato estadual, donde tiene nueve puntos de ventaja sobre su escolta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES