domingo 13 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

P. Parra vio acción en derrota de Puebla ante San Luis por Liga MX

El equipo del ex Cobreloa y Universidad de Chile partió como suplente y en su ingreso fue clave, ya que entregó la asistencia para el empate parcial de los franjiazules. No obstante, los 'santos' reaccionaron de inmediato y terminaron ganando por 2-1 al elenco del volante chileno.

En un partido válido por la jornada 10 del Clausura MX y disputado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, el Puebla cayó como visitante por 2-1 ante el Atlético San Luis. Pablo Parra partió en el banco de suplentes, ingresó y fue clave para la anotación del forastero.

En el primer tiempo Juan Manuel Sanabria marcó el 1-0 del partido a los 41 minutos en favor de Atlético San Luis tras gran asistencia de Abel Hernández.

En el segundo el Puebla intentó buscar la igualdad en el partido, pero se topó ante una zaga defensiva del cuadro local muy ordenada. A los 62 minutos se dio el ingreso de Pablo Parra, quien poco a poco se fue metiendo en el compromiso.

Fue así como a los 88′ apareció Martín Barragán tras gran asistencia del chileno para decretar el empate. Sin embargo, cuando parecía que el partido terminaría en tablas Efraín Orona volvió a poner en ventaja a San Luis para darle la victoria a su equipo.

Con este resultado el Puebla del volante nacional se mantiene en el segundo lugar de la tabla con sus 21 unidades. Ahora Parra y compañía recibirán al Santos en calidad de local en la siguiente jornada de la liga mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Parra