domingo 13 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Audax logró su primer triunfo en el torneo a costa de Palestino

El conjunto 'itálico' se quedó con el Clásico de Colonias tras superar por 3-1 a los 'árabes' en Rancagua. Los dirigidos por Ronald Fuentes golpearon en los momentos claves y por fin festejaron en el Campeonato Nacional. De pasada, pusieron fin al invicto de Gustavo Costas.

Volvió a sonreír Ronald Fuentes. En un partido correspondiente a la fecha 6 del Campeonato Nacional y que cerró la jornada dominical, Audax Italiano doblegó a Palestino por 3-1 en El Teniente de Rancagua, se quedó con el Clásico de Colonias y ganó por primera vez en este torneo.

Los ‘itálicos’ abrieron rápido el marcador tras aprovechar un horror insólito en la defensa visitante, que se enredó completamente y dejaron a Michael Fuentes Vadulli (8′) con el arco desnudo para empujarla al fondo.

El inicio del complemento fue calcado al de la primera parte. Corría apenas el 47′ y Lautaro Palacios aumentó con una definición perfecta tras una jugada rápida. Poco después, los dirigidos por el ex seleccionado chileno sentenciaron el compromiso con una bomba de Nicolás Fernández (59′) que dejó parado a Daniel Sappa.

El cuadro ‘árabe’ no dejó nunca de buscar y encontró el descuento con un penal de Bryan Carrasco (67′) que le colocó incertidumbre al desarrollo del partido. Sin embargo, de poco sirvió.

Audax se quedó con el clásico y logró su primera victoria en el torneo nacional, llegando a 5 puntos. En la próxima fecha deberán visitar a Everton en Viña del Mar el 20 de marzo.

Por otro lado, el ‘Tino’ de Gustavo Costas perdió su invicto y se estancó en la quinta posición de la tabla con 9 positivos. Los tricolores recibirán a Colo Colo en La Cisterna este próximo 20/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias