lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Presidente Boric: «Si ya nos pillaron el diseño, Católica debe innovar»

El Presidente de Chile es reconocido hincha de Universidad Católica y cada vez que puede se refiere al acontecer del club. Ahora, admitió que no quiere dejar de ir al estadio a pesar de sus nuevas funciones. Junto a esto, aprovechó de enviarle un recado a Cristián Paulucci.

El Primer Mandatario no se olvida del club de sus amores. Los últimos años de Gabriel Boric no solo han sido auspiciosos en la política. Y es que el actual Presidente de Chile ha podido gozar con los logros deportivos de su amada Universidad Católica. Sin embargo, tras el tetracampeonato hoy mira con preocupación el arranque 2022 bajo el mando de Cristián Paulucci.

«El último partido con Everton fue un desastre, más encima con una expulsión muy cuestionable. Me di el tiempo de verlo mientras leía el diario», comenzó diciendo la máxima autoridad de la nación en entrevista con las emisoras de Ibero Americana Radio Chile,.

En esa misma línea, dijo que espera poder seguir viendo los partidos de Universidad Católica ahora que es el mandamás del país e incluso, quiere seguir yendo al estadio.

«Me han preguntado a qué estoy dispuesto a renunciar ahora que soy Presidente. Yo espero no renunciar a ver los partidos de Católica y espero poder ir al estadio en algún momento… pero eso lo veremos con el tiempo», mencionó.

Finalmente, aprovechó de enviarle un recado al entrenador de los cruzados, quien vive un cuestionado presente en el club. «Si ya nos pillaron el diseño, yo creo que hay que innovar un poquito. El reemplazo de Valber Huerta es muy difícil, yo creo que hay que reevaluar una línea de tres», indicó.

De esta manera, el Presidente Gabriel Boric volvió a dar cuenta que sus funciones como Mandatario no lo hacen dejar de lado su amor por Universidad Católica, institución que lo pasa bien actualmente deportivamente hablando tras sumar tres derrotas consecutivas y caer al sexto lugar del torneo.

MIRA ACÁ LA ENTREVISTA A GABRIEL BORIC EN EL SHOW DE PRENSAFÚTBOL

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES