lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Al-Khelaifi busca redimirse e irá a la carga por Diego Simeone

El París Saint Germain cayó eliminado de la Champions League luego de caer por 3-1 ante el Real Madrid en una llave que tenía prácticamente. Ahora, y con la inminente salida Pochettino, el dirigente árabe irá en busca de Simeone que tampoco la pasa bien en el Atlético.

Luego de la lamentable eliminación ante Real Madrid por la Champions League, el París Saint Germain comenzó a vivir verdaderos días de terror. Es por eso que ahora su presidente y dueño, Al-Khelaifi, irá con todo en busca de un DT conocido, Diego Pablo Simeone.

El ‘Cholo’ no ha tenido una buena temporada con sus dirigidos, estando incluso en ocasiones fuera de puestos de clasificación a Champions League. Por lo que el magnate árabe aprovecharía su situación para tentarlo con una jugosa oferta y llevarlo a dirigir a París en la próxima temporada.

El PSG no la pasa bien tras quedar vergonzosamente eliminados en octavos de final en Champions, esto porque parte de afición lanzó críticas y abucheos en contra de sus jugadores, principalmente a Neymar y Messi, a quienes más se les criticó por su rendimiento ante el máximo monarca europeo.

Recientemente durante esta jornada las instalaciones del club amanecieron con rayados apuntando en contra de la dirigencia por quedar fuera de la Copa de Campeones de Europa y además por la calidad de plante que se armó para obtener este título. En consecuencia, las aguas en París están lejos de calmarse.

Ahora los parisinos concentrarán sus fuerzas en la Ligue 1, donde se encuentran punteros con 65 puntos, a 15 del segundo lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone