lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Siempre juntos hasta el final con mi ‘Roja’ querida»

El 'King' se preparara para volver a vestir la 'Roja' después de su sanción y sacó a relucir su faceta más motivadora y recalcó el "amor, pasión, orgullo y honor" que le provoca el poder representar a Chile. La Selección se medirá a Brasil y Uruguay en el cierre del camino a Qatar.

Arturo Vidal siempre demuestra su orgullo por vestir los colores de la selección chilena. Y esta vez no fue la excepción. En la previa de la vital doble fecha eliminatoria ante Brasil y Uruguay, el ‘King’ volvió a recalcar los sentimientos por jugar con la ‘Roja’.

En sus redes sociales, el volante de Inter de Milán dejó un mensaje con palabras de ánimo y motivación. «Amor, pasión, orgullo, honor, siempre juntos hasta el final mi ‘Roja’ querida», escribió el formado en Colo Colo, demostrando que se pone los guantes de bicicleta, toma su nave y sigue firme en la ruta por llegar al Mundial de Qatar 2022.

Recordar que el mediocampista volverá a vestir la camiseta de la Selección después de haber sido expulsado en aquella lamentable derrota que Chile sufrió ante Ecuador. Sanción que lo dejó fuera de los partidos ante Argentina y Bolivia.

De esta manera, el histórico de la ‘Roja’ ya palpita los importantes duelos que la escuadra de Martín Lasarte deberá sortear ante Brasil en Belo Horizonte y ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo. Ambos compromisos, que están pactados para el 24 y 29 de marzo, respectivamente, son vitales para conseguir el boleto a la próxima Copa del Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES