martes 15 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Calera recibe a Ñublense por la vuelta de la Sudamericana 2-1 (Final)

Unión La Calera recibe este martes la dura visita del puntero del Campeonato Nacional 2022, Ñublense, en un compromiso válido por la vuelta de la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2022. En una serie que está empatada por el 0-0 de la ida en busca de estar en la fase de grupos.

Esta semana se definirán los equipos chilenos que pasarán a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Unión La Calera y Ñublense serán los primeros en jugar el partido de vuelta en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

En el encuentro de ida, ambos equipos no se hicieron daño y firmaron un empate sin goles, dándole una pequeña ventaja a La Calera para cerrar la llave en su ciudad y con su público en las tribunas.

En el plano local, ambos equipos vienen de ajustadas victorias; Unión La Calera atendió a Huachipato, mientras que Ñublense tuvo que desplazarse hasta la Región de Coquimbo para derrotar a los piratas.

Quien logre avanzar en esta llave dirá presente en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 y conocerá a sus rivales el viernes 25 de marzo cuando se lleve a cabo el sorteo de este competición y de la Copa Libertadores.

– POSIBLES FORMACIONES
– Unión La Calera: Ignacio Arce, Erick Wiemberg, Santiago García, Christian Vilches, Yerco Oyanedel, Abel Moreno, Williams Alarcón, Matías Cavalleri, Simón Ramírez, Sebastián Sáez y Mathias Vidangossy. DT: Martín Anselmi.
– Ñublense: Nicola Pérez – Giovanni Campusano, Luis Mago, Rafael Caroca, Bernardo Cerezo – Iván Rozas, Federico Mateos, Branco Provoste – Matías Moya, Patricio Rubio y Alexander Aravena. DT: Jaime García.

ESTADIO: Sausalito.
ÁRBITRO: Marlon Vera.
HORA: 21:30 horas.
TV: DirecTV Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias