miércoles 18 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

«Ante Huachipato es un partido vital para nuestras expectativas»

El defensa del 'Capo de Provincia', Alber Acevedo, sabe la importancia que tendrá el encuentro ante los 'acereros' de este sábado en Talcahuano, donde se juegan el primer lugar de la tabla acumulada en la lucha por un cupo en la Copa Sudamericana.

O’Higgins de Rancagua tendrá una difícil salida en la duodécima fecha del Clausura, cuando viajen hasta Talcahuano para enfrentar a Huachipato, encuentro que para el defensa de los rancagüinos, Albert Acevedo, tiene un gran relevancia en la búsqueda de clasificar a competencias internacionales.

«Tenemos la posibilidad de pelear el primer lugar en la tabla acumulada para entrar a la Sudamericana, por lo que obviamente es un partido vital para nuestras expectativas. Enfrentaremos a un rival complicado, como todos en el campeonato, por lo que nuestro bloque defensivo tendrá que estar muy concentrado», señaló este miércoles en el Monasterio Celeste.

El ex defensa de Universidad de Chile no se confía por el irregular momento que vive la escuadra de Hugo Vilchez, destacando la reacción que tuvieron ante Audax Italiano y la gran calidad de jugadores que poseen.

«Tiene jugadores rápidos de buen pie. No creo que varíen mucho de lo que venían haciendo, por lo que es un indicio que su forma de jugar no será tan distinta de lo que han hecho. Terminaron empatando un partido a última hora, y tienen jugadores muy incisivos, de recuperación de balón y fondo físico», sostuvo.

Finalmente, reconoce el alza en el rendimiento que ha tenido el ‘Capo de Provincia’ en las últimas fechas, consiguiendo resultados y logrando instalarse en la parte alta del torneo, por lo que el defensor espera seguir por ese rumbo para cumplir los objetivos del plantel.

Humildemente hemos ido trabajando y tenemos expectativas. Esperamos seguir y posicionar al club en la lucha por llegar a una copa internacional. Uno siempre está con la ilusión de conseguir algo importante. Esperamos desarrollar nuestro juego dentro de la cancha

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Albert Acevedo