martes 15 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Buljubasich: «El tema Asad es grave, UC tomará una decisión»

El Gerente Deportivo de U. Católica se refirió a la situación del jugador de los 'cruzados', quien fue formalizado por conducir en estado de ebriedad durante la semana pasada. Además se dio tiempo para analizar la situación actual del club tras un total de tres derrotas consecutivas.

Están agitadas las aguas ‘cruzadas’. Universidad Católica viene de tres derrotas consecutivas y de tener a su nuevo jugador, Yamil Asad, involucrado en una polémica por chocar en estado de ebriedad. Durante la jornada de este 15/03, José María Buljubasich se refirió al estado actual del plantel, señalando que la situación del jugador es bastante grave.

«El tema de Yamil Asad es grave. No es algo que nosotros compartamos ni que tenga que suceder. Se lo comentamos en una reunión que tuvimos con él, con el fin de escucharlo y saber de primera voz que había sucedido, además de comentarle algunas cosas nuestras», señaló el gerente con respecto a la situación de Asad.

También admitió que la situación estaba en conversaciones con los distintos comités del club.  «Tuvimos una conversación con el Comité de Ética, hablaremos con el Directorio y CT. Entre mañana o pasado se informará la decisión sobre si se sancionará a Yamil».

El ‘Tati’ supo ser crítico con el momento actual de Católica tras tres derrotas consecutivas, siendo el peor momento desde el inicio de la era Cristian Paulucci. Sin embargo, puso paños fríos.

«Hace mucho tiempo que no estábamos en una situación como esta, perdimos tres partidos consecutivos y uno tiene la obligación de hacer un análisis. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Estamos todos juntos para tratar de revertir esta situación», cerró el ex arquero.

«La preocupación u ocupación que tenemos más que quien juega o no juega es ganar partidos. Como dije antes, hace tiempo no estábamos en esta situación, por eso también hay que hablar cuando las cosas nos están como queremos. Decirle a los hinchas que estamos ocupándonos y trabajando para mejorar», asumió finalmente el ex arquero y figura de la UC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias