martes 15 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

J.M. Carrasco: «Cada partido en la ‘U’ me voy sintiendo mejor»

El defensor del conjunto estudiantil se refirió a sus primeros encuentros jugando con la camiseta azul, manifestando que cada vez va incrementando su confianza. En la previa del cruce ante Curicó Unido por el torneo nacional, el boliviano expresó que "el equipo ha entrenado muy bien".

Tras la caótica semana post perdida del Superclásico y suspensión del partido ante Unión Española, Universidad de Chile volverá a las canchas cuando tenga que abrir la fecha 7 ante Curicó Unido como local en Santa Laura. En ese contexto, José María Carrasco, defensor del equipo, habló sobre su rendimiento y destacó que el plantel está motivado para su siguiente desafío.

«Me voy sintiendo partido a partido cada vez mejor, más la confianza que me da el entrenador y los compañeros. Hemos tenido una buena semana de trabajos y con prácticamente todo nuestro plantel disponible», señaló el defensor del ‘Romántico Viajero’.

Desde el 30 de octubre de 2021 que el ‘Bulla’ no ha podido jugar como local con sus hinchas, debido a aquella invasión de cancha donde se increpó a jugadores. Pero este 17/03 esa espera llegará a su fin y la ‘U’ contará con un aforo del 80% para recibir a sus aficionados.

«Nos pone contentos el retorno de nuestro público en el estadio, porque independiente de la cancha, el hincha del club siempre se hace sentir. Tener ahí a la gente será lindo y un plus positivo para jugar el partido», añadió el zaguero boliviano.

Respecto a su nominación a la selección boliviana de cara al cierre de Eliminatorias Sudamericanas, Carrasco expresó que «es una alegría inmensa estar representando a mi país de nuevo. Hoy estoy totalmente enfocado en la ‘U’, después de Curicó estaré pensando en Bolivia».

Los azules necesitan dejar atrás sus tres derrotas consecutivas y la crisis institucional en este encuentro clave ante los ‘torteros’ en el Santa Laura este jueves 17 de marzo a las 20:30 horas, choque que dará el vamos a la séptima jornada del torneo nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Carrasco » JUGADORES