martes 15 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Lille y Chelsea animan la Champions

En el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League, Lille y el Chelsea se verán las caras en el estadio Pierre-Mauroy. El partido está programado para el miércoles 16 de marzo a las 17:00 horas. Los londinenses vencieron al actual campeón de Francia por 2-0 en la ida.

La Champions League vuelve esta semana y lo hará con un partidazo. El Lille y el Chelsea se verán las caras este 16 de marzo para protagonizar lo que será el partido de la jornada. Tras el 2-0 en favor de los ‘blues’ en Inglaterra, ambos clubes volverán a verse en Francia. El cuadro londinense quiere terminar por asegurar su victoria, mientras que el campeón francés busca dar la sorpresa eliminando al actual monarca de la Liga de Campeones.

La victoria del Lille multiplicas la apuesta en 3,20, mientras que un triunfo de la visita aumenta en 1,60 la inversión. Un empate paga 2,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LILLE QUIERE DAR LA SOPRESA

El actual campeón de Francia quiere dar la sorpresa y revertir el 0-2 en contra sufrido en el partido de ida en el Stanford Bridge. Los franceses quieren hacer valer su localía y tienen fe en sí mismos de emparejar la llave de vuelta de octavos de final.

EL CHELSEA VA POR LOS CUARTOS

El actual monarca de la Champions League quiere terminar por asegurar la llave y llevarse el triunfo que le permita clasificar a los cuartos de final e ilusionarse con conseguir el bicampeonato. Por el momento, tiene un 2-0 a su favor que deberá saber administrar en Francia.

ACTUAL MOMENTO DE AMBAS ESCUADRAS

En la Premier League, los dirigidos por Thomas Tuchel son terceros en el certamen inglés con 59 unidades y en su último duelo venció por la cuenta mínima a Newcastle. Por otro lado, el Lille en la Ligue 1es sexto con 43 puntos y en su disputa ante Saint-Étienne solo consiguió un empate sin goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Fuente: En el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, Lille y Chelsea se verán las caras en el estadio Pierre-Mauroy. El partido está programado para el miércoles 16 de marzo a las 17:00 horas. Los londinenses vienen de vencer en el partido de ida por 2-0.
Publicado en: Noticias