martes 15 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Benfica sorprendió y eliminó a Ajax de Champions League

Tras igualar 2-2 en la ida, los portugueses llegaron hasta el Ámsterdam Arena en busca de la clasificación, y lo lograron al vencer 0-1 a Ajax después de defender en gran parte el compromiso. Con esto, se metieron en los cuartos de final del certamen internacional.

En el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League, Benfica cumplió con su tarea y derrotó a domicilio 0-1 a Ajax. Los portugueses aprovecharon una de las pocas oportunidades que tuvieron para quedarse con la clasificación.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones, salvo un gol de Sébastien Haller que fue anulado por una posición de adelanto previa en la jugada. El resto estuvo carente de emociones onde los holandeses dominaron notoriamente a un Benfica que solo defendía en propia área.

Ya en la segunda parte, el panorama no fue diferente al primer tiempo. Sin embargo, Benfica aprovechó una jugada de Balón parado y Darwin Núñez anotó de cabeza tras un centro de Alejandro Grimaldo en el minuto 77 de partido.

Con esta victoria, los portugueses lograron clasificar a los cuartos de final de Champions League y ahora deberán esperar hasta este viernes 18 de marzo para conocer a quién deberán enfrentar en la ronda de los ocho mejores del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES