martes 15 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción y Puerto Montt igualaron en tarde de golazos

En un duelo que dejó con un hombre menos a cada equipo durante el primer tiempo, Universidad de Concepción y Puerto Montt no lograron sacarse ventajas y terminaron empatando 1-1 en el Ester Roa Rebolledo en un partido lleno de golazos.

En el partido valido por la quinta fecha de la Primera B, Universidad de Concepción y Puerto Montt empataron 1-1 en el Estadio Ester Roa Rebolledo en un compromiso bastante reñido que tuvo un tiempo para cada equipo.

En la primera parte, los del Biobío golpearon primero y, con un golazo de Sebastián Molina, se pusieron ventaja al minuto 27. El volante recibió a la entrada del área grande y no dudó para sacar un potente derechazo que dejó sin acción al arquero Mauricio Viana.

En la segunda parte fue el turno de Deportes Puerto Montt. Los ‘salmoneros’ igualaron el marcador al minuto 62 gracias a una gran jugada de Brayan Valdivia. El número ‘7’ luchó dentro del área y sacó un tiro con el exterior que se clavó en el ángulo.

Poco después, Puerto Montt exigió una mano penal dentro del área que no fue cobrada por el juez principal. Destacar también que, en el primer tiempo, ambos equipos quedaron con un hombre menos tras las expulsiones de Eric Godoy u Byron Garrido, quienes se enfrascaron en una discusión.

Con este empate, Universidad de Concepción quedó en el séptimo lugar de la tabla con solo cinco unidades. Ahora, los del ‘campanil’ deberán medirse ante Copiapó el próximo 22 de marzo en el norte.

Por su parte, Puerto Montt continúa sin victorias y quedó en el decimosegundo lugar con solo tres puntos. En la próxima fecha, los ‘salmoneros’ tendrán que recibir a Deportes Temuco el 20 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Míchel González