martes 15 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Voz autorizada: Históricos de Man. United criticaron a Maguire

Manchester United es el segundo equipo más goleado de Premier League solo detrás de Burnley y acaba de ser eliminado de Champions League. Es por esto, que Rio Ferdinand, Paul Scholes y Owen Hargreaves pidieron la exclusión del capitán de los 'Diablos Rojos', Harry Maguire.

Manchester United no lo ha pasado bien a lo largo de la temporada y el principal apuntado ha sido Harry Maguire. El defensor central llegó como gran fichaje de los ‘red devils’ pero no ha podido convencer y, debido a su mal rendimiento, ha recibido los dardos de históricos del United, quienes no lo quieren como titular.

Primero fue Paul Scholes quien se refirió al desempeño del central, quien mencionó que no merece ser titular. «Para mí, la preocupación es ¿qué dice esto sobre Lindelof? Lindelof, cuando ha jugado, lo ha hecho bien, bien y de manera constante, sin muchos errores. Parece que todo lo que Harry está haciendo se ha convertido en un absoluto desastre».

En esa misma línea, llegó el turno de Rio Ferdinand, uno de los mejores defensores en la historia de Inglaterra, quien recalcó que es el capitán y que el propio Maguire está consciente de las críticas.

«Creo que Rangnick le está dando la oportunidad de actuar. Es el capitán del club de fútbol. Los capitanes de los clubes de fútbol, ​​en general, juegan. El propio Harry sabrá que ha estado luchando por su forma recientemente, y cuando va en contra te castigan por cometer errores una y otra vez», agregó.

Finalmente fue Owen Hargreaves quien se refirió al desempeño del jugador, destacando que el actual capitán de Manchester está haciendo mucho por intentar salir del mal momento.

«Es difícil, todos hemos estado allí cuando estás dudando de ti mismo y estás en mala forma, pero la única forma de salir de eso es jugando para salir. Es difícil cuando todos critican usted, creo que está tratando de hacer mucho, demasiado en la pelota. Manténgalo simple, y su forma volverá», finalizó.

Es así como Harry Maguire sumó nuevas críticas en torno a su mal rendimiento como defensor central de Manchester United. El capitán no lo pasa bien en la ciudad y ya muchos exigen su cabeza, entre ellos, los históricos del club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Maguire » JUGADORES