miércoles 16 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Encapuchados obligaron a suspender la práctica de La Serena

Mediante un comunicado, Club Deportes La Serena informó sobre la suspensión de su jornada de entrenamiento debido al ingreso no autorizado de personas a rostro cubierto, quienes exigieron la salida del técnico Ivo Basay tras los malos resultados del equipo.

La mala racha de Club Deportes La Serena preocupa en La Portada. Y es que el elenco ‘papayero’ no ha tenido el comienzo de temporada esperado, donde marcha colista del Campeonato Nacional. Ahora, un grupo de individuos ingresaron al recinto de entrenamiento y exigieron la salida del director técnico, Ivo Basay.

«El 15 de marzo por la mañana, la jornada de trabajo de nuestro primer equipo se vio alterada debido a una invasión de un grupo de personas que a rostro cubierto ingresaron al campo de entrenamiento. Para resguardar la integridad de nuestros deportistas y funcionarios, esta debió ser suspendida hasta que la situación se normalizara», consignó el club mediante un comunicado.

En esa misma línea, desde la institución desaprobaron el hecho e hicieron un llamado a mantener el respeto. «Lamentamos mucho lo sucedido y condenamos este tipo de violencia. Amenazas que no tienen cabida en la práctica deportiva profesional, ni en ningún otro contexto», esgrimieron.

Transcurridas seis fechas del Campeonato Nacional, los granates todavía no saben de victorias, tras tres derrotas y misma cantidad de empates. Tal situación los tiene hundidos en el fondo de la tabla de posiciones.

La continuidad del director técnico Ivo Basay pende de un hilo, e incluso trascendieron nombres de otros estrategas que están siendo sondeados por la dirigencia, como Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, Dalcio Giovagnoli, Luis Musrri y Cristián Leiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ivo Basay