miércoles 16 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Radamel Falcao fuera de la nómina de Colombia de Reinaldo Rueda

Ad portas de los vitales duelos ante los ‘Altiplánicos’ y la ‘Vinotinto’, la selección colombiana, comandada por Reinaldo Rueda, tendrá la dura misión de lograr salir victorioso en ambos partidos, tras llevar siete sin poder ganar. Sin embargo, no podrá contar con uno de sus delanteros figura.

La selección colombiana tiene en el horizonte dos partidos importantísimos, que son vitales si quiere continuar con vida en su camino para clasificar al Mundial de Qatar 2022. El estratega del combinado ‘cafetero’, Reinaldo Rueda, dio a conocer su lista de 28 jugadores para enfrentar a las escuadras de Bolivia, como visita, y de local ante Venezuela. Sin embargo, irán sin una de sus estrellas.

El ex DT de la selección chilena, comunicó este miércoles 16/03, a sus convocados para los últimos dos encuentros decisivos, en el que deberán conseguir dos victorias si quieren continuar con opciones. Sin embargo, el panorama es difícil ya que hace siete partidos oficiales que no logran ni una victoria, ni marcar un gol.

En síntesis, llevan cuatro empates y tres derrotas. Por ende, Rueda anunció que convocó a grandes reconocidas figuras como Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, David Ospina y Juan Fernando Quinteros, entre otros. No obstante, no podrá contar con Radamel Falcao.

El ‘Tigre’, atraviesa por problemas físicos en el Rayo Vallecano, lo que lo ha tenido fuera de las canchas en los últimos partidos. La selección de Colombia, jugará ante Bolivia el jueves 24/03 en Barranquilla y, por último, lo hará frente a la Venezuela de Néstor Pékerman, el martes 29/03 en Guayana.

Publicado en: Noticias