miércoles 16 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

En tablas: Barnechea y Recoleta repartieron puntos en la Primera B

Un empate por la cuenta mínima fue el resultado entre Barnechea y Deportes Recoleta por la quinta fecha de la Primera B. Los 'huaicocheros' se ubican en la parte alta, mientras que Recoleta se mantiene en la medianía de la tabla y sigue sin sumar triunfos en la temporada.

En un partido válido por la quinta fecha del Torneo Nacional de Primera B, Barnechea y Deportes Recoleta repartieron puntos tras igualar 1-1 en la precordillera, encuentro que alargó la racha de ambos sin sumar triunfos en la temporada.

En el primer tiempo fueron los ‘huaicocheros’ quienes que se adelantaron el marcador gracias al gol de un viejo conocido en el fútbol chileno, Juan Ignacio Duma, quien convirtió el 1-0 a los 13 minutos.

Cuando comenzaba el segundo tiempo apareció rápidamente Matías Rubio para decretar el empate para Deportes Recoleta a los 47 minutos, el cual a la postre sería el resultado definitivo.

Con este resultado Barnechea se posiciona en quinta ubicación de la tabla con sus cinco unidades. Por su parte, Recoleta se mantiene en la duodécima posición con sus tres positivos y sigue sin sumar triunfos en la Primera B.

En la siguiente jornada Barnechea visitará a Santa Cruz, mientras que Deportes Recoleta hará lo propio recibiendo al siempre complicado Rangers de Talca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias