miércoles 16 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Isla: Flamengo derrotó al Vasco da Gama por el Torneo Carioca

El 'huaso' Isla estuvo citado para el partido, fue banca y no entró al campo de juego donde el 'Mengao' venció por la mínima al Vasco Da Gama gracias al solitario gol de Gabriel Barbosa, quien convirtió de penal cuando expiraba la primera mitad.

En un partido válido por la semifinal de ida del torneo Carioca y disputado en el estadio Maracaná, Flamengo derrotó en calidad de visita al Vasco da Gama y quedó con la primera opción de llegar a la final. Mauricio Isla fue banca y no ingresó en los 90 minutos.

En el primer tiempo fue el Flamengo el se puso en ventaja en el marcador gracias al gol de su gran delantero, Gabriel Barbosa (45+1′), quien convirtió el 1-0 desde el lanzamiento penal cuando expiraba la primera parte del partido.

Ya en el segundo tiempo el cuadro visitante supo fabricarse más chances con la opción de estirar las cifras. Por su parte, el equipo vasco también tuvo sus oportunidades de igualar el marcador. Sin embargo, conforme fueron pasando los minutos, el marcador no se volvió a mover.

Con este resultado el cuadro del ‘Huaso’ Isla queda con primera opción de clasificar a la final del torneo Carioca. La vuelta se jugará el próximo domingo 20 de marzo a partir de las 16:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla