miércoles 16 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sólida victoria de Rangers a Santiago Wanderers por Primera B

Visita ingrata fue la presencia de Rangers de Talca ante Santiago de Wanderers en Valparaíso. Los rojinegros vencieron por 3-1 y volvieron a la victoria tras dos derrotas seguidas a costa de un cuadro 'Caturro' que no ha logrado levantar cabeza en las cinco jornadas que se han disputado de la Primera B.

En un partido válido por la fecha cinco del Campeonato Nacional de Primera B y disputado en el estadio Elías Figueroa, Rangers venció en calidad de visita a Santiago Wanderers por 3-1 y subió de posiciones en la tabla dejando complicado en el fondo a los ‘caturros’.

Ambas escuadras buscaron imponer su juego durante los primeros minutos del partido, por lo que se dio un compromiso bastante disputado. En el primer tiempo fue el elenco ‘Piducano’ el que se impuso en el marcador gracias al tanto de Manuel Lolas a los 19 minutos.

En el segundo tiempo el cuadro talquino terminó por abrochar el triunfo cuando a los 66 minutos Alfredo Ábalos puso el 2-0 que terminó por liquidar a Wanderers que hasta ese entonces aún iba al ataque en busca del empate.

El local no se rindió y rápidamente encontró el descuento gracias al gol de Ezequiel Rescaldini a los 71 minutos. Sin embargo, a los 82′, Lionel Altamirano apareció para poner el 3-1 definitivo.

Final del partido. Con este triunfo Rangers volvió a sumar de a tres tras dos jornadas y subió hasta el tercer lugar de la tabla con sus 9 puntos. El ‘Decano’ con esta derrota se estacan en la 14ta posición de la tabla con sus apenas dos unidades.

En la siguiente jornada Santiago Wanderers visitará a Fernández Vial el próximo martes 22/03 a las 18:00, mientras que Rangers de Talca hará lo propio visitando la casa de Deportes Recoleta el domingo 3/04 a las 16:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias