miércoles 18 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter PA y Emelec lideran el grupo 4 tras igualar en Ecuador

El 'Bombillo' y el 'Colorado' no se sacaron ventajas en Manta por la cuarta jornada de la fase grupal en el torneo continental, tras igualar 1-1, resultado que deja a ambas escuadras en el liderato de su zona con 7 unidades y dando esperanza a Universidad de Chile para conseguir la clasificación a octavos.

Un empate 1-1 que estrecha las cosas en el grupo 4 fue el que consiguió Inter de Porto Alegre -Chaler Aránguiz fue titular y salió al entretiempo- en su visita a Ecuador para enfrentar a Emelec, con lo cual ambas escuadras quedaron liderando la zona con 7 unidades tras cuatro fechas.

El primer tiempo, como casi todo el partido, el encuentro fue parejo, con ambas escuadras buscando la anotación y demostrando porque se disputan el liderato del grupo que además integra Universidad de Chile. La apertura del marcador llegó a los 31 minutos Ángel Mina agarró un rebote dentro del área para derrotar al portero Alisson.

La escuadra donde milita el ‘Príncipe’ siguió intentando en búsqueda del empate pero no logró incomodar al portero Dreer y en la contra se salvó en al menos dos oportunidades por la mala definición de los delanteros ecuatorianos. El primer tiempo finalizó 1-0 para los locales.

En el complemento Diego Aguirre sacó al ex azul por Vitinho, cambió que influyó en el desarrolló del partido pues a los 56′ el brasileño ganó un balón dentro del área tras un tiro de esquina y marcó la igualdad que terminó por ser definitiva. Además en la jugada anterior al gol, Osbaldo Lastra vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos.

Los ‘Electricos’ buscaron en la contra al quedarse con 10 jugadores, pero no lograron encontrar la ventaja misma situación que para el ‘Colorado’ que sólo rescató un empate en su visita a Ecuador. Con este resultado ambas escuadras lideran el grupo 4 con 7 unidades, dejando todo muy parejo pues lo sigue The Strongest con 6 y cierra todo la ‘U’ con 3 positivos.

Publicado en: Noticias