miércoles 16 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Figura: Javier Parraguez marcó triplete en victoria de Sport Recife

El ex delantero de Colo Colo, Javier Parraguez, fue la gran figura del partido, en la victoria del Sport Recife sobre el Ibis, por el Pernambuco. El atacante marcó por triplicado en la victoria por 4-0 en el triunfo del ‘León del Norte’ y llegó a cinco en total en apenas dos titularidades.

Por la novena jornada del Pernambuco, el Sport Recife goleó sin problemas por 4-0 al Íbis en el Itaipava Arena Pernambuco. Sin embargo, la gran figura del partido fue el nacional Javier Parraguez, quien marcó por triplicado en el triunfo y se llevó el balón para la casa.

Parraguez abrió la cuenta a los 4’, luego de aprovechar un centro colgado, frenó el balón, enganchó hacia dentro y venció sin problemas al portero.

El atacante nacional repitió poco después, a los 14’, en lo que fue su segundo gol. Un nuevo centro de un jugador del Recife, un defensa despejó mal y el balón casi se mete en propia puerta, pero pegó en el palo. Ante esto encaró Parraguez y convirtió sólo frente al arco.

Finalmente, el tercero llegó ya en el segundo tiempo, cerca del término del partido. A los 83’, un compañero recibió solo por la banda izquierda, centró raso hacia el área y allí se posicionó Parraguez quien, sin complicaciones, marcó su tercero personal.

El cuarto gol lo cerró Ray Venegas a los 92’, lo que selló el triunfo y goleada en Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » JUGADORES