jueves 17 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Iván Morales jugó en clasificación de Cruz Azul en Concachampions

La 'máquina cementeros' viajó hasta Canadá e igualó 1-1 ante el CF Montreal, resultado que les permitió clasificarse en el torneo de clubes de Norteamérica tras conseguir un global de 2-1. El chileno Iván Morales ingresó en la segunda etapa y sumó minutos con los mexicanos.

Por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul consiguió clasificarse a la siguiente fase tras igualar 1-1 en Canadá ante el CF Montreal y haberse impuesto 1-0 en la ida. El atacante chileno Iván Morales, fue partícipe de la clasificación y sumó minutos en el complemento.

Uriel Antuna (44′) adelantó a los ‘aztecas’ justo antes del fin de la primera etapa, por lo que se fueron al descanso con un marcador global favorable. El entrenador Juan Reynoso llamó al ex Colo Colo a los 71′ para hacer su ingreso al terreno de juego, donde sustituyó al centro delantero Santiago Giménez.

La anotación de Rudy Camacho a los 79′ no bastó para que los canadienses revirtieran la serie y de esta forma, la ‘máquina cementera’ se instaló entre los cuatro mejores elencos de la competición.

El próximo desafío de Iván Morales y el Cruz Azul en Concachampions serán las semifinales, donde esperan rival entre Pumas UNAM y New England Revolution.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES