jueves 17 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Garcés: “No planificamos que nos anularan un gol legítimo”

Un post partido de furia fue lo que vivió Jorge Garcés tras la caída de Wanderers ante Rangers por la Primera B. Sin embargo, el encuentro también estuvo marcado por un gol mal anulado a los ‘caturros’, lo que, junto con las críticas recibidas, desató al técnico wanderino.

Un partido de furia. Luego de caer ante Rangers por la quinta fecha de la Primera B, el técnico de Santiago Wanderers, Jorge Garcés explotó contra aquellos que, tanto basurean al equipo, como contra el arbitraje que le anuló un gol legítimo. El ‘Decano’ aún no logra una victoria en el actual torneo y forma parte de los últimos lugares de la tabla, junto a los colistas.

El estratega manifestó que trabajaron el partido que efectivamente se les dio ante los rojinegros, pero que simplemente, no se les pudo dar, aparte del gol anulado por el juez.

“Hemos estado trabajando, planificamos el partido tal y cual se dio, pero no planificamos que nos anularan un gol legítimo, al igual que tampoco planificamos errar un penal, cuando las cosas no salen pasa lo que pasa. y forma parte del fútbol”, declaró el DT ‘Caturro’.

Garcés reconoció que el equipo hizo un mal primer tiempo, pero afirmó que fue un equipo de acción, y no de reacción, como lo había trabajado en la semana.

“Es increíble lo que nos pasó, hicimos un muy mal primer tiempo, nada que decir, pero hoy no fue así, erramos un penal, el árbitro no nos validó un gol, hoy fue un equipo de acción todo el encuentro, no de reacción”, manifestó.

Finalmente, el técnico explotó y mandó unas duras palabras contra aquellas personas que lo atacan por el mal momento y le gritan en los partidos.

“Pero hay personajes que siguen por ahí y por acá, por la pu… hinchando las pelotas. Quieran a Wanderers, hue… Dicen que son wanderinos, ni una mie… que son wanderinos. Lo único que saben es venir a hinchar las pelotas ahí a todo el mundo, al primero que se les pare”.

“¿No creen que eso no les genera incertidumbre a los chicos jóvenes que tenemos en el equipo? ¿Hasta cuándo? Ya no están en Wanderers, que se vayan de una vez por todas. No entiendo, de verdad”, cerró Jorge Garcés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Garcés