jueves 17 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Mientras jugaba por Champions: Paul Pogba sufrió robo en su casa

Mientras se disputaba el choque por Champions League entre Manchester United y Atlético de Madrid, el volante de los 'diablos rojos' sufrió un asalto en su casa. Por si fuera poco, sus hijos pequeños se encontraban solos en el inmueble. Un día para olvidar vivió el francés.

Una fatídica noche tuvo Paul Pogba el pasado martes 15 de marzo, ya que quedó eliminado de Champions League con Manchester United y además -en ese mismo instante- individuos sortearon la seguridad de su hogar y sustrajeron varias especies de valor, todo mientras sus hijos dormían.

«Anoche, la peor pesadilla de nuestra familia se hizo realidad cuando asaltaron nuestra casa mientras nuestros bebés dormían en su habitación. Los ladrones estuvieron en nuestra casa por menos de cinco minutos, pero en ese tiempo nos quitaron algo más valioso que cualquier cosa que tuviéramos en nuestra casa: nuestra sensación de seguridad y protección», narró el jugador de 29 años en sus redes sociales.

El centrocampista ofreció una recompensa para recuperar los objetos que le sustrajeron de su hogar, y detalló los momentos de angustia en que se enteró del hecho. «Mi esposa y yo corrimos a casa sin saber si nuestros hijos estaban a salvo e ilesos. Como padre, no hay peor sentimiento en este mundo que no estar ahí para proteger a tus hijos y espero sinceramente que nadie tenga que sentir lo que yo sentí», confesó.

Los robos mientras los futbolistas están fuera de sus casas no es nuevo en el ‘viejo continente’. Otros jugadores como Arturo Vidal y Ángel Di María ya han sido víctimas del mismo modus-operandi, situación que genera preocupación en el fútbol europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paul Pogba