jueves 17 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern blinda a Lewandowski ante el interés del Barcelona

La dificultad del Barcelona para fichar a Erling Haaland ha llevado a los blaugranas a centrarse en la opción de Robert Lewandowski. Ante tal situación, desde Alemania aseguran que Bayern Múnich respondió con una millonaria oferta de renovación para el goleador polaco.

Barcelona sigue buscando dar un golpe en el próximo mercado de pases europeo. Debido a la alta ficha de Erling Haaland, el noruego pasó a segundo plano y los ‘catalanes’ sondean la posibilidad de incorporar a Robert Lewandowski, delantero estrella del Bayern Múnich.

La movida no será fácil para los catalanes. Esto porque desde la prensa alemana afirmaron que los ‘bávaros’ le realizaron al polaco una oferta de 24 millones de euros para retenerlo (más de 21 mil millones de pesos chilenos).

El interés de Barcelona en ‘Lewy’ gatilló que las negociaciones de renovación entre el artillero y Oliver Kahn -director deportivo del Bayern- se reactivaran, ya que según el diario Bild, los alemanes también estaban interesados en fichar a Haaland, actualmente en Borussia Dortmund.

Sin embargo, el medio indicó que el futuro del goleador noruego está más cerca de la Premier League de Inglaterra y de LaLiga de España, situación que provocó que los directivos ‘bávaros’ pusieran sus esfuerzos en retener a su estrella.

A pesar de su edad (33 años), Lewandowski sigue cosechando impresionantes números con la camiseta roja y registra 337 goles en 365 partidos. Es por eso que desde la institución de Baviera planean renovarle hasta junio de 2025 y para convencerlo, percibirá anualmente una cifra cercana a los 8 millones de euros (más de 7 mil millones de pesos chilenos).

La última palabra la tendrá el polaco, quien deberá decidir si renueva con Bayern Múnich o si buscará nuevos rumbos, donde Barcelona asoma como uno de los principales interesados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski