jueves 17 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Roco y cierre de Eliminatorias: «La fe en Qatar 2022 está intacta»

El defensor de Elche mostró su ilusión de jugar una Copa del Mundo con la selección chilena, motivo por el que espera ser un aporte en los duelos ante Brasil y Uruguay. "La fe está intacta y vamos a ir con todo para mostrar nuestras ganas de ir a Qatar 2022", explicó el zaguero.

El camino de la ‘Roja’ para llegar a Qatar 2022 no está sencillo, pero en la interna no pierden la fe. Enzo Roco, defensor de Elche, se mostró contento por su nueva nominación y aseguró que buscarán dar todo para intentar alcanzar un cupo a la Copa del Mundo.

«Contento de estar en la selección y estar nuevamente nominado para aportar al equipo con mi grano de arena. Me ha tocado jugar bastante debido a la competencia que hay en mi posición, me ha ayudado a mejorar. Quiero terminar estos dos meses bien de salud para seguir ayudando al equipo», explicó en conversación con el sitio oficial de Elche.

En la misma línea, el zaguero formado en Universidad Católica indicó que su sueño es estar en un Mundial y que «la fe está intacta y vamos a ir con todo para mostrar nuestras ganas de ir a Qatar 2022. Defender la bandera de tu país es un orgullo y un privilegio, espero aportar desde donde me toque».

Pero no solo de la ‘Roja’ habló el zaguero chileno. Además, repasó el buen momento que vive el cuadro ilicitano en al Liga, donde son decimocuartos con 32 unidades, a ocho de la zona de descenso cuando restan 10 fechas para el cierre de la temporada.

«La unión en los momentos más difíciles y no perder la confianza son elementos esenciales. Tenemos constancia, perseverancia y madurez de no haber bajado los brazos. Estamos contentos y unidos. Todos estamos a un nivel competitivo que hace crecer al equipo. Quien entra, lo hace de muy buena forma», dijo el ex UC.

Sobre el próximo duelo contra Valencia, Roco anticipa que se verá un Elche ordenado y agresivo, pues «son tres puntos muy importantes para acercarnos al objetivo. Debemos seguir fuertes con nuestra gente, que nos ha ayudado en momentos con marcador en contra».

Enzo Roco ha jugado 22 partidos en lo que va de la Liga, donde ha sido titular en 21 oportunidades y marcó un gol, rendimiento que espera mantener para ayudar a la ‘Roja’, a Elche y, quién sabe, estar en una posible nómina para el Mundial Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco