jueves 17 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile solo tendrá dos prácticas con plantel completo previo a Brasil

El gerente de selecciones, Francis Cagigao, dio a conocer el apretado itinerario que tendrá la 'Roja' de cara a las últimas dos fechas de las Clasificatorias. Con la realidad de distintas ligas, Martín Lasarte solo tendrá a todos los jugadores dos días antes de jugar ante el 'Scrath'.

No está fácil el camino a Qatar 2022 para la ‘Roja’ y el itinerario lo hace más cuesta arriba. El gerente de selecciones, Francis Cagigao, informó el apretado calendario que tendrá Martín Lasarte para preparar los duelos ante Brasil y Uruguay, donde habrá pocos días de entrenamiento con plantel completo.

«Los jugadores llegarán progresivamente. La planificación cambió por lo que pasó en México. A priori, iban a llegar muchos jugadores de allá el sábado, pero tras lo sucedido en el Querétaro-Atlas se cambiaron los fixtures y muchos de ellos llegarán entre lunes y martes», informó el gerente.

En la misma línea, Cagigao explicó que «los futbolistas llegarán entre el domingo y martes. Martín no tendrá la plantilla completa para entrenar hasta el martes a las 17:00 horas, así que tendrá dos entrenamientos completos para el partido contra Brasil».

Sobre la planificación para el duelo ante el ‘Scratch’, el español aseguró que «habrá entrenamiento el lunes 21 con los que vayan llegando y 10 jugadores de la Sub 20 que serán citados. El martes también y el miércoles, tras el entrenamiento de la mañana, partimos a las 15:00 horas a Río de Janeiro».

Finalmente, Cagigao dijo que tras enfrentar a Brasil en el Maracaná, la ‘Roja’ volverá de inmediato a Chile, pues así Lasarte tendrá «más tiempo de recuperación y afrontar el duelo ante Uruguay».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francis Cagigao » Martín Lasarte