jueves 17 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Jugador de Fluminense acusó duramente a Tobar de agresión

Concluida la definición en donde Olimpia eliminó de la Libertadores y envió a la Sudamericana al Fluminense, el zaguero del ‘Flu’, David Braz, manifestó indignado que Roberto Tobar, lo agredió al finalizar el partido, además de otros infortunios contra el cuadro carioca.

La eliminación de la Libertadores del Fluminense a manos de Olimpia dejó de todo. No solo una épica remontada copera, o las lamentables agresiones de los hinchas del ‘Flu’ al plantel en el aeropuerto. Ahora el zaguero de 34 años del cuadro carioca, David Braz, acusó que el colegiado que arbitró el partido, el chileno Roberto Tobar, lo agredió al final del partido.

El defensa criticó duramente a Tobar en el desarrollo del partido, donde acusó que se equivocó en una ocasión clave del partido para el ‘Flu’.

“Tenemos que reconocer nuestros errores. Pero nadie puede ocultar que hubo un error absurdo al comienzo del partido. El árbitro se mostró muy desafortunado al anular el gol legítimo, que no me dio el brazo sino en el pecho. Una pena lo que hizo”.

Asimismo, apuntó duramente hacia él como una vergüenza hacia la Conmebol

“El error del árbitro perjudicó mucho a nuestro equipo. Es una vergüenza. El árbitro chileno avergonzó a la Conmebol y a esta gran competencia, cometiendo un error de esta manera”.

En este sentido, Braz acusó a Tobar de una dura agresión física al final del partido, en donde espera que la situación haya sido captada.

“Al final del partido me dio una patada en la canilla cuando iba a hablar con él. Empezó a decir lo mismo contra mí (que estaba decepcionado), me dio una patada en la canilla y me pisoteó el pie. Espero que las cámaras lo hayan captado”

Finalmente, y por si fuera poco, también manifestó que el juez chileno no consignó el lanzamiento de botellas de los hinchas de la ‘O’ hacia los jugadores del ‘Flu’.

“No fue solo eso. Los hinchas de Olimpia tiraron botellas de Coca-Cola, yo se las entregué y él las tiró, no se lo tomó como manda la norma de la FIFA, que el árbitro tiene que tomar notas. Espero que al menos lo escriba en el acta”, cerró Braz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Roberto Tobar