jueves 17 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Aránguiz en cancha: Leverkusen fuera de E.League

El Bayer Leverkusen, que tuvo al 'Príncipe' como titular, cayó ante el Atalanta y quedó eliminado de la Europa League. El equipo que dirige Gian Piero Gasperini pudo aumentar la ventaja obtenida en la ida, cuando derrotaron por 3-2 a los alemanes, y clasificaron a los cuartos de final.

Por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, quedó fuera de competencia, tras caer por la cuenta mínima ante el Atalanta. El conjunto de las ‘Aspirinas’ no pudo dar vuelta la derrota del partido de ida y cayó por un global 4-2 ante el equipo de Bergamo.

Con Charles Aránguiz de titular, los locales fueron amplios dominadores del encuentro, en el cual se crearon las mejores ocasiones en el primer tiempo. Sin embargo, el arquero Juan Musso, fue la gran figura del cotejo. Otro de los destacados en los forasteros fue el ex Juventus, Merih Demiral, quien fue el líder de la defensa del equipo de Gian Pero Gasperini.

El volante nacional fue reemplazado a los 82 minutos por el atacante argentino argentino Lucas Alario, por lo que no estuvo presente para el gol del victoria para los visitantes, debido que a los 90+1 apareció Jeremie Boga para liquidar la serie y asegurar el boleto de Atalanta a los cuartos de final del certamen.

Con esta derrota, Charles Aránguiz se suma a Guillermo Maripán y Erick Pulgar, como los representantes nacionales fuera de Europa League, ya que Monaco y Galatasaray también quedaron eliminados. El próximo duelo del Bayer Leverkusen será por Bundesliga ante el VFL Wolfsburg 20/3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias