jueves 17 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton de Lampard venció en la agonía a Newcastle por la Premier

El conjunto del ex ídolo del Chelsea no pasa un buen momento futbolístico y se encuentra la parte baja de la tabla de la Premier League, incluso cercano a las posiciones de descenso directo. Los 'blues' vencieron por 1-0 a las 'urracas' y sumaron un triunfo tras cuatro derrotas consecutivas.

Sonrisas en el Goodison Park. Everton FC recibió en calidad de local a Newcastle para disputar la fecha 20 de la Premier League, partido que terminó en 1-0 a favor de los ‘blues’, que aún así se mantienen alen una posición complicada en la competición, a tan solo tres puntos  de la zona de descenso.

Newcastle tuvo una posesión de un 59%, mientras que Everton controló el balón en un 41%. Además, el conjunto de Lampard sufrió la expulsión del brasileño Allan, en el 81′, una de las figuras del equipo del inglés. Sin embargo, en el 90+9′, Alexander Iwobi anotó tras asistencia de Calvert-Lewin para generar el abrazo del equipo de Frank Lampard.

El partido se extendió hasta el 90+18, esto debido a que una persona militante ecologista se ató a uno de los arcos del estadio en forma de protesta frente al daño medioambiental, misma situación que se vió durante el partido entre Liverpool y Arsenal el pasado 16 de marzo.

Everton se encuentra en la posición número 17 con 25 puntos, cercano a la zona de descenso de la Premier, a la espera de su próximo encuentro contra Crystal Palace por cuartos de FA Cup, el día 20/03.

Newcastle, por otro lado, se encuentra en la posición número 14 de la tabla con 31 puntos y espera su siguiente encuentro contra Tottenham, el próximo 03/04.

Publicado en: Noticias