jueves 17 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con un viejo conocido: Conmebol designó jueces para duelos de Chile

Darío Herrera será quien imparta justicia en el vital partido entre Brasil y Chile, donde la 'Roja' necesita si o si un buen resultado para soñar con un cupo para Qatar 2022. Asimismo, el encargado de arbitrar el partido ante Uruguay en Santiago también será un juez argentino.

Chile se prepara para afrontar la crucial última doble fecha eliminatoria ante Brasil y Uruguay. Dos importantes compromisos donde la ‘Roja’ necesita sumar puntos para quedarse, al menos, con un cupo para el repechaje. En ese contexto, Conmebol ratificó los árbitros encargados de impartir justicia.

Primero, para el partido ante Brasil, que se jugará en el mítico Maracaná, el juez central será el argentino Darío Herrera, quien será apoyado por los también argentinos Gabriel Chade y Facundo Rodrigues, mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Lamolina.

Mientras tanto, para el partido ante Uruguay, que se jugará en San Carlos de Apoquindo, Patricio Loustau volvió a aparecer en el horizonte de la ‘Roja’. El árbitro fue protagonista cuando Arturo Vidal lo tildó de payaso después de su desempeño cuando arbitró a Chile y Brasil en la pasada Copa América. Loustau será segundado por Juan Belatti y Ezequiel Brailovsky.

De esta manera, y con un viejo conocido, la ‘Roja’ ya conoce a los jueces encargados de impartir justicia en la vital doble fecha eliminatoria, donde necesita sumar si o si una buena cantidad de puntos para ir a Qatar. Recordar que Chile primero juega contra Brasil el 24/03 y después ante Uruguay el 29/03.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Patricio Loustau