viernes 18 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid y Chelsea se medirán en cuartos de Champions League

Las llaves de cuartos de final de la UEFA Champions League ya están listas y uno de los partidos más atractivos de esta fase será entre Real Madrid ante Chelsea, escuadras que se vieron las caras en la edición internacional anterior por las aclamadas semifinales.

Se acabó la espera. El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League ya está definido y uno de los duelos más esperados será sin duda entre Real Madrid y Chelsea, dos de los clubes más poderosos del continente europeo, quienes se verán las caras en Santiago Bernabéu y Stamford Bridge, tal y como sucedió en la edición pasada del torneo internacional.

La Casa Blanca está encendida, pues acaba de eliminar a Paris Saint-Germanil de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé en un duelo de alto impacto en tierras españolas, donde el artillero francés Karim Benzema se vistió de héroe marcando tres importantes goles. Por otro lado, los ‘blues’, los actuales monarcas de la Liga de Capeones dejaron fuera a Lille.

Bayern Múnich se medirá ante un inspirado Villareal que eliminó de forma certera a Juventus de Turín en tierras italianas con una goleada monumental de 3-0, no obstante, los ‘ bávaros’ de igual forma vienen de propinar una paliza al Red Bull Salzburg y se anotan como los candidatos para quedarse con la disputa.

Liverpool que dejó afuera a Inter de Milan de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en un reñido duelo en Anfield tendrá la misión de mostrar su jerarquía ante Benfica que se agrandó en las tierras neerlandesas y derrumbó los sueños del poderoso Ajax en Amsterdam Arena.

Por último, el Manchester City y Atlético de Madrid será otro de los exquisitos compromisos que nos dará el certamen internacional. Los ‘colchoneros’ fueron firmes en Inglaterra y tumbaron al Manchester United de Cristiano Ronaldo y transformaron el ‘Teatro de los Sueños’ en una completa pesadilla.

CUARTOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE

-Chelsea vs Real Madrid.

-Manchester City vs Atlético de Madrid.

-Villarreal vs Bayern Múnich.

-Benfica vs Liverpool.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias